Vender Mi Auto
Comprar Mi Auto
Financiar Mi Auto

Es tan fácil obtener tu pre aprobación online. ¡Hazlo aquí!

Valor del auto $ 100,000
¿Cuánto vale el auto que quieres comprar?
$ 100,000$ 830,000
Monto del enganche $ 15,000
Mínimo 15%, máximo 70% del valor del auto
$ 15,000$ 70,000
Monto total a financiar$ 85,000
¿Cómo solicitar un crédito?
¡Es muy fácil!
Elige tu auto
Elige tu auto
Puedes elegir uno de nuestro stock
Simula tu crédito
Simula tu crédito
Ingresa el valor del auto y las cuotas a financiar.
Solicítalo
Solicítalo
Depositamos el dinero en la cuenta del vendedor al instante.
¿Como podemos ayudarte?
Preguntas Frecuentes
¿Quién es OLX Autos?

Somos un marketplace de autos global, completamente en línea, con consultoría activa para asegurarnos que disfrutes del viaje

Estamos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, India, Indonesia, México y Perú. OLX Autos incorpora otras tres marcas: la marca CarFirst en Pakistán, Cars45 en Nigeria y webuyanycar.com en los EE. UU.

¿Cómo recibo mi pago?

Todos los pagos se hacen a través de transferencia bancaria sin intermediarios, a la cuenta que cada cliente nos indique. Por razones de seguridad y transparencia, tanto para nosotros como para ti, no realizamos pagos en efectivo.

¿Cómo funciona el proceso de evaluación online?

Se trata de una inspección mecánica y estética del auto. Este paso es indispensable antes de comprar tu vehículo. Hay dos modalidades de evaluación que puedes elegir.

  1. Evaluación online, es fácil y práctica.
  • Obtén una primer cotización en línea
  • Recibe una llamada de nuestros asesores, quienes te guiarán paso a paso, para para saber el estado real del auto y su documentación. Al terminar esta inspección te daremos una oferta final por tu auto.
  • Si decides aceptar, acude a un Punto de Atención, para verificar la documentación y concretar la venta. ¡Te pagamos el mismo día y directamente a tu cuenta bancaria!
  1. Si lo prefieres, agenda una cita de evaluación presencial en uno de nuestros puntos de atención, donde nuestros expertos realizarán la evaluación mecánica y estética del auto. Los procesos de revisión del auto y de los documentos se hacen de forma simultánea y concluyen con la oferta final.
¿Qué documentos necesitan para comprar mi auto?

Entra a esta liga para consultar la lista de documentos requeridos para la compra de tu auto: https://www.olxautos.com.mx/documentos-requeridoso.

¿Cómo determinan el precio del auto?

El precio de cada auto está en función de la oferta y demanda del mercado, el estado real del automóvil y su documentación, así como multas y/o pagos atrasados, entre otros factores. En OLX Autos desarrollamos un algoritmo de inteligencia de mercado para hacer las cotizaciones a la medida de cada auto y brindarte la mejor oferta posible. Recuerda que nuestros servicios de cotización y evaluación del auto son gratuitos y sin compromiso.

Quiero comprar un auto con ustedes, ¿dónde puedo verlos?

Estamos cambiando la forma en la que compras tu auto, para que lo hagas 100% online, con la mejor asesoría, transacciones seguras y una gran selección. Da click en la sección Comprar mi auto y encuentra el OLX Auto indicado para ti.

Si lo prefieres, visita nuestros puntos de exhibición, ubicados en:

  • Estado de México.- Av. Lago de Guadalupe s/n, Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla Edo. Mex. Centro Comercial Plaza Lago, estacionamiento nivel 2.
  • Monterrey.- Av. Hacienda de Peñuelas 8681, col. Cumbres las Palmas Residencial, Monterrey, N.L. Centro Comercial Plaza Cumbres, sótano 3.
  • Guadalajara.- Calzada Jesús González Gallo 2776, col. El Rosario, Guadalajara, Jal.
¿Puedo comprar un auto a crédito con ustedes?

¡Por supuesto! A través de nuestra División de Financiamiento Automotriz de vehículos seminuevos, ofrecemos soluciones flexibles para que cambies tu auto fácilmente con estos beneficios:

  • Crédito automotriz para autos de hasta 10 años de antigüedad
  • Plazos de 6 hasta 72 meses
  • Enganche desde el 15%
  • 5 opciones de seguro
  • Pre-aprobación automática en línea en función de historial crediticio
  • Contratación a través de firma electrónica
Mostrar todo
Nuestros clientes estan felices ¡Yey!
"La verdad es que fue una muy buena experiencia porque terminé vendiendo mi auto al mejor precio, en las mejores condiciones y con la mayor tranquilidad."
Antonio
"Fue bastante grata la experiencia, me sorprendió un poco más porque cuando analizaron el coche en físico me ofrecieron más de lo que me había dado el cotizador. Salí tan satisfecho que los estoy considerando para comprar un coche."
Javier
"Fue una buena experiencia, yo buscaba un vehículo con las características del que compramos. Son muy profesionales porque cuidan mucho los detalles, entregan un vehículo en buenas condiciones mecánicas y limpio ¡eso nos convenció!"
Fernando