Estamos cambiando la forma en la que cambias tu auto
Nuestros Servicios

Estamos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, India, Indonesia, México y Perú. OLX Autos incorpora otras tres marcas: la marca CarFirst en Pakistán, Cars45 en Nigeria y webuyanycar.com en los EE. UU.


Por que somos diferentes

Estamos revolucionando el comercio de autos nuestros ecosistemas impulsados por la tecnología integran cada parte del comercio, incluida la búsqueda, la inspección y el financiamiento, en una experiencia conveniente y de fácil acceso, ya sea en línea o presencialmente.

Ofrecemos tranquilidad garantizada ofrecemos una calidad de servicio estandarizada en etapas clave de la transacción, como la inspección. Esto aporta confiabilidad y confiabilidad a un proceso que, en el pasado, a menudo no estaba regulado y era de alto riesgo tanto para el comprador como para el vendedor.

Somos un líder del mercado nuestra empresa matriz OLX Group ya es un líder mundial en la industria de clasificados. Ahora, nos basamos en ese éxito al llevar esas tecnologías y capacidades al mundo del comercio de automóviles. Ahora somos líderes del mercado en términos de tráfico, usuarios y número de listados.

Somos innovadores hemos creado un nuevo tipo de mercado que nunca antes había existido, y estamos agregando nuevos servicios y productos todo el tiempo. Estos incluyen informes de historial de automóviles, financiamiento, seguros y garantías.

Nos enfocamos en mercados de alto crecimiento lanzamos nuestros servicios en países de América Latina, Asia y África, donde los usuarios se han beneficiado más de una forma nueva y más segura de comerciar autos usados.

Seguimos creciendo nuestro modelo ha transformado la compra y venta de autos en un proceso fácil y sin complicaciones, y ha tenido un gran éxito. Ahora contamos con más de 500 centros de inspección, y seguimos haciendo crecer nuestra marca, construyendo nuevos centros de inspección en mercados nuevos y existe


Hemos desarrollado un nuevo estándar en la venta de autos usados en nuestras plataformas a través de un algoritmo de inteligencia de mercado.

En todos nuestros Puntos de Atención al Cliente contamos con Asesores Expertos para guiarte durante todo el proceso de venta de tu auto.


Evaluación sin costo
Obtén una cotización al instante
Proceso de venta práctico, seguro y confiable
Vende en un mismo día
Todos los autos reciben una oferta
Recibe tu pago directo en tu cuenta bancaria